The 0% Tax Rate Solution

estate-tax

El 40% de los americanos no pagan impuestos. Por el contrario, reciben un crédito del gobierno todos los años que equivale al 3.6% de lo recaudado.

El próximo grupo, el 20%, esa mítica clase media que ambos republicanos y demócratas dicen defender, contribuye sólo el 4.4%.

De modo que el 60% de los americanos contribuyen menos de un 1% (el resultado de restar 4.4 menos 3.6) de los ingresos impositivos.

¿Por qué no aplicarle entonces una tasa impositiva del 0% a este grupo?

No es mala la idea.

Para saber más sobre esta propuesta, les recomiendo leer este interesante artículo de Peter Ferrara en el Wall Street Journal.

2 thoughts on “The 0% Tax Rate Solution

  1. Zoe, no estoy muy familiarizado con el sistema impositivo de Francia y de Europa. Pero los americanos, como dices, son bien reacios a pagar impuestos. Es un tema que se usa siempre en las campañas politicas con mucha efectividad. Es cierto lo que dices. Hay que ver como se va a pagar, por ejemplo, el nuevo sistema de salud publica que esta a punto de ser aprobado. Esta va a ser una prueba de fuego para la administracion de Barack Obama.Saludos y muy buenos los videos de los fuegos artificiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s