The Beach Today

11 thoughts on “The Beach Today

  1. precioso, y sin las jineteras de varadero, como en los tiempos de antes, qué bella era entonces, iré a miami algún dia, cómo extraño las playasgracias ernesto

  2. Gracias a ti, Susana, por la visita. Bueno, esto de tener el oceano cerca y vivir en el subtropico tiene sus ventajas (que a veces no sabemos apreciar).Saludos.

  3. Estimado Ernesto G., cuanto quisiera estar ahora mismo en ese plato verde-azul… BTW, vi en el video un tipo mas blancuzo que yo, asi que no me daria pena salir con mis bombachos y mi "blanca palidez"… LOL!

  4. Que casualidad, Don Eufrates, ayer alguien que vio el video me comentaba sobre el "palido" que usted vio. jajajajaCanadiense, pongale el cuño (sin que Susana se ponga brava conmigo :)Saludos y gracias por la visita.

  5. Qué buenos estos videos, Ernesto. Dan una verdadera sensación de estar allí! Muchas gracias, ya salgo del agua y me secaré en la orilla… :)Saludos,Verónica

  6. Veronica, no, no salgas del agua! Quedate ahi mismo! Sabes que cuando hago estos videos, pienso en la gente que visita el blog. Es como compartir un pedazo de mi cotidianidad. Es algo qye tambien busco en otros blogs que visito. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s