Se acaba la luna de miel

ObamaSurvey

Una nueva encuesta del Wall Street Journal y de NBC revela que la luna de miel de los americanos con el presidente Barack Obama está llegando a su fin. Los números confirman lo que ya se veía venir, que la gente está preocupada por el déficit presupuestario y la intervención del gobierno en la economía. La mayoría de los encuestados también están en desacuerdo con la decisión del presidente de cerrar la prisión militar de Guantánamo.

Un 58% de los encuestados dijo que preferirían que el congreso y el presidente se concentraran en disminuir el presupuesto. La mayoría también expresó su desacuerdo con la propuesta de gravar impuestos a los beneficios médicos.

La respuesta del presidente es un poco risible:

“"If you want to attack a Democratic president, how are you going to attack him? Well, you’re going to talk about how he wants more government and he wants to socialize medicine and he’s going to be oppressive towards business. (Si quieres atacar a un presidente Demócrata, ¿cómo lo vas a atacar? Bueno, dices que quiere más gobierno y quiere socializar la medicina y va a ser dañino para los negocios.)

Bueno, with all due respect, Mr. President, that’s kind of what you’ve been doing so far.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s