At the End of a Fishing Day

Otro video en alta definición.

Recuerde que para poder ver el video en la más alta calidad, tiene que  seleccionar esa opción en el borde inferior derecho de la pantalla (también es recomendable pinchar "play" y después la pausa y dejar que el video se cargue para así poder verlo sin interrupciones).

5 thoughts on “At the End of a Fishing Day

  1. no, demasiado violento para mi punto de vista, no me gusta lo que le hiciste a la pobre lagartija mocha alterándole su sistema nervioso central, ni me gusta ver los animales muertos, en canadá se pescan vivos, se miran y se devuelven a los lagos, no hay arpones ni otros útiles de matanza, ni me gustan las lanchas de motor sino las canoas dulces, en fin, decepcionada, es un documento excesivamente violento con todo el poderío del sur americano, sorry, acuérdate que me ofreciste framboyanes en flor

  2. Susana, no olvides qe el sur tambien existe. La lagartija sobrevivio. No la viste correr? Los framboyanes vienen. Ayer mismo iba a filmar dos que estaban juntos en un parking lot pero era tarde y habia poca luz. Saludos.

  3. Estimado Ernesto, una duda, porque los creditos me parecen algo confuso: es este video tambien de tu creacion, filmado y editado por ti?Ah, note el “vino” que bebes ahora. Que te mejores para que puedas volver a las andanzas de Baco!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s