High-definition butterflies

Gracias a Flip, un nuevo "gadget", los videos de mi creación que cuelgue a partir de ahora en este blog serán de alta resolución. Recuerde que para poder ver el video en la más alta calidad, tiene que  seleccionar esa opción en el borde inferior derecho de la pantalla (también es recomendable pinchar "play" y después la pausa y dejar que el video se cargue para así poder verlo sin interrupciones). Aquí les dejo el primer video. Las mariposas hicieron muy bien su papel y fueron recompensadas. Con polen.

6 thoughts on “High-definition butterflies

  1. la lluvia me gustó mucho más aunque estas mariposas tienen mucha poesía, además la luz de miami es como la luz de cuba que tanta nostalgia me da, y el color lila de las flores dan mucha frescura. Has tomado fotos de flamboyanes? Ahora deben estar en flor

  2. Susana, esas mariposas se aparecieron ahi, sin ser invitadas pero mejoraron el video con su presencia. Es cierto lo que dices de la luz aunque en pleno verano se hace insoportable. Manana busco un flamboyan y le hago un video, Susana. Como no se trabaja voy a dedicarle un tiempo a eso. Gracias por tu visita y tus comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s