Mujer Soñando la Evasion (Poema sobre un cuadro de Miro)

Una mujer muy blanca que no conozco
sueña que se evade
y yo sueño con ella
y escribo versos
y me evado también
porque es bueno eso de escapar
porque es bueno soñar
porque es bueno volar en estas nubes
y desear que se llene de manchas la pureza

One thought on “Mujer Soñando la Evasion (Poema sobre un cuadro de Miro)

  1. Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Leave a Reply

